Cirugía Corporal

Lipo HD

La Lipo HD o de alta definición, es una cirugía de contorno corporal. La técnica utilizada, es una lipoescultura que elimina el exceso de grasa corporal y se definen los diferentes grupos musculares de abdomen, pecho, hombros, brazos, espalda y piernas. En este procedimiento se definen los músculos del abdomen, para dar apariencia atlética. En los hombres se esculpen los músculos pectorales y los brazos; aumentando su volumen. En las mujeres se busca dar apariencia de un brazo delgado y atlético, sin aumentar su volumen.

Reducción y Levantamiento de Senos

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para levantar y disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

Tras una reducción mamaria pasarán unos meses hasta que sus mamas adquieran el aspecto definitivo; aún así, las mamas cambiarán ante los estímulos hormonales normales, el embarazo o los cambios de peso.

Aumento de Glúteos

Es un procedimiento quirúrgico que puede realizarse de dos formas:

La primera: Aplicación de grasa en los glúteos mediante cánulas, se realiza una liposucción para obtener la grasa a ser inyectada.

La segunda: Gluteoplastia con prótesis es una cirugía más compleja que requiere de experticia y de mayores cuidados postquirúrgicos. Se debe evitar la presión excesiva durante los primeros días postoperatorios. Para esto recomendamos que el paciente no se acueste boca arriba ni se siente por 15 a 20 días. 

Lipoescultura

Lipoescultura significa escultura de la grasa, y se utiliza para eliminar cúmulos de la misma de diferentes partes del cuerpo, como son el abdomen, cintura, cadera, alrededor o debajo de los glúteos, muslos, brazos, cuello, mejillas, etc. La cual se realiza por medio de liposucción.

Está indicado en pacientes hombres o mujeres con una adecuada elasticidad de la piel y buen estado de salud, en quienes la dieta y el ejercicio no han podido eliminar dichos depósitos grasos. En el caso de las mujeres puede realizarse aún cuando no se hayan embarazado. Habitualmente se maneja en forma ambulatoria, esto es, sin necesidad de quedarse internado en el hospital. Existe una sensación de dolor en las áreas tratadas, por lo cual se le recetarán medicamentos analgésicos. Cabe aclarar que la Lipoescultura no es un tratamiento para corregir la obesidad ni para perder peso, sino para moldear el cuerpo y obtener una figura estética, lo cual podrá ayudarle a disminuir la talla de sus prendas de vestir y a sentirse mejor consigo mismo.

Cirugía Obesidad y Post Bariática

Texto aquí

Liposucción y Abdominoplastia

La cirugía post-bariátrica es un procedimiento complementario, cuyo objetivo es eliminar los excesos de piel y tejidos redundantes que se presentan luego de la pérdida de peso, después de hacerse algún procedimiento quirúrgico con este fin.

Aumento de Senos

Esta cirugía se emplea para corregir la falta de volumen mamario y nos permite:

– Mejorar la silueta de la mujer con pechos demasiado pequeños.

– Corregir la reducción y flacidez del pecho que se produce tras algunos embarazos o pérdida de peso.

– Corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.

La cirugía no impide la lactancia. La paciente puede hacer su vida normal después de la primera semana, pero debe aguardar 8 semanas para apreciar el resultado final y exponerse al sol, al calor, visitas a playas o realizar ejercicios físicos extenuantes.

ESCRIBENOS Y AGENDA TU CITA, AHORA!

Teléfono

+593 99 709 8777

Email

marketingsculpture@gmail.com

Dirección

Av 6 de diciembre N32-623 y Bossano ,edificio Liberty Plaza, piso 11, Quito, Ecuado